Comunicación, Redes Sociales y Publicidad Digital

Tu empresa hace grandes cosas, ¿por qué no las cuentas?

Te esfuerzas cada día en mejorar tus productos o servicios, en dar mejor atención al cliente, ejerces una gran labor social en tu entorno, ofreces experiencias innovadoras, y un largo etcétera de acciones que hacen de tu marca algo único, diferente al resto. ¿Por qué no contárselo al mundo?

Tienes mucho que contar y comunicar, y es muy importante que utilices todos los canales disponibles que pueden ayudarte a llegar a los usuarios para convertirlos en clientes, fidelizarlos, e incluso convertirlos en prescriptores de tu marca. El mundo digital te ofrece un sinfín de opciones que se adaptan a cualquier situación en función de tus necesidades, y en BID Soluciones sabemos encontrar la fórmula para conectar con tus clientes y enamorarlos.

Nuestras soluciones estrátegicas

POSICIONAMIENTO SEO/SEM

Comunicación y Publicidad

Los usuarios te están buscando, muéstrate con Posicionamiento SEO

La mayoría de los usuarios consultan en internet antes de hacer una compra de un producto/servicio, ya sea para comprarlo online o hacerlo en un lugar físico. Por eso es de vital importancia situar nuestro sitio web lo más arriba posible en la página de resultados de los buscadores mediante el Posicionamiento SEO, de esta forma nuestro producto o servicio puede ser localizado por los usuarios que lo están buscando, y se convierten en una opción real de compra.

Hacemos un análisis de tu sitio web para establecer mejoras en su estructura, usabilidad, etiquetado, seguridad, contenidos y navegación para cumplir con dos objetivos: por un lado mejorar la experiencia de usuario y simplificar el flujo del tráfico hacia la acción deseada (venta, registro, solicitud, etc); y al mismo tiempo facilitar la indexación de la página web en los motores de búsqueda

Atrae más tráfico a tu web o e-commerce con Google Adwords

¿Por qué no aparecer siempre en las primeras posiciones del buscador de Google ante determinadas búsquedas? Con Google Adwords, la plataforma publicitaria del gigante de internet, el tráfico a tu web se incrementará notablemente, con clientes potenciales que previamente han buscado información sobre el tipo de productos o servicios que vendes. Un tráfico de calidad que garantiza que tus visitantes tienen interés en tu marca y son susceptibles de comprar tus productos.

BID Soluciones gestiona con eficacia tus campañas publicitarias, analizando las tendencias de búsqueda y optimizando constantemente los anuncios para lograr aumentar el tráfico de calidad a tu página web o e-commerce, y buscando el menor coste por clic (CPC)

PUBLICIDAD DIGITAL

Comunicación y Publicidad

Difunde tu marca ahorrando costes

La Publicidad Digital permite llegar al público objetivo de forma masiva y certera, mostrando tus anuncios únicamente a las personas a las que van dirigidos. De esta forma optimizas tu presupuesto evitando malgastar impresiones en usuarios no interesados en tu marca o productos. Además, el bajo coste de este tipo de publicidad y su versatilidad (si lo comparamos con otros tipos de publicidad offline como por ejemplo el buzoneo o la prensa), la convierten en una solución accesible a cualquier presupuesto.

Gestionamos tus campañas de Digital Advertising en las Redes Sociales y sitios web más adecuados según tus necesidades. Aumenta las visitas a tu web o e-commerce, consigue nuevos leads y seguidores, promueve la asistencia a tus eventos, promociona tu negocio entre la gente del barrio, o simplemente difunde tu marca y generar interacción con los usuarios. El límite lo pones tú.

¿No tienes Facebook para tu negocio? ¡No importa! Benefíciate de la publicidad en Facebook con By The Face

EMAIL MARKETING

Comunicación y publicidad

Fideliza a tus clientes, no permitas que te olviden

No permitas que tus clientes se olviden de tí. Ya te conocen, si tienes algo nuevo que ofrecerles, ¿por qué no iban a volver a confiar en tu marca? Aprovecha tu base de datos para comunicar a tus usuarios novedades, nuevos productos, información relevante, ofertas, etc. Con una newsletter periódica o boletines concretos tu comunidad estará al tanto de todo lo que tienes para ellos.

Sacamos el máximo partido a la información que posees de tus usuarios para hacer envíos personalizados y con tu propio dominio, segmentamos cada envío para maximizar la tasa de apertura y evitar filtros de spam, y depuramos la base de datos para optimizar las campañas sucesivas.

DINAMIZACIÓN DE REDES SOCIALES

Comunicación y publicidad

Las Redes Sociales se han convertido en un canal indispensable para la visibilidad de las marcas. Su uso masivo por parte del público y su capacidad de difusión e interacción nos permiten transmitir el mensaje que queremos de una forma rápida y directa. A través de contenidos de calidad conectamos con el público atrayéndolo hacia la marca y creando una comunidad sólida y que nos retroalimenta con un valioso feedback

Gestionamos los perfiles sociales de tu marca mediante un plan de publicaciones en adaptado a las necesidades de tu negocio. Analizamos a tu público y en función de los objetivos establecidos ofrecemos los contenidos propios y de terceros que puedan generar mayor interacción y viralidad. Conectar con los usuarios es el primer paso para convertirlos en clientes