Desarrollo Web

Si no tienes (buena) presencia en Internet, estás perdiendo oportunidades

Cuando una persona o empresa necesita algo, es muy probable que utilice Internet para encontrarlo. ¿Crees que si tienes un sitio web poco adecuado y sin optimizar vas a conseguir atraer a tu público objetivo?

Piensa en este ejemplo: necesitas comprar un libro y acudes a dos librerías en las que el precio de este es similar. La primera es una tienda moderna en la que los libros están ordenados de una manera poco intuitiva. La segunda librería, también muy actual, indica con claridad cada una de las categorías de los libros. ¿En cuál de ellas comprarías el libro?

Con tu sitio en Internet pasa lo mismo; si un cliente potencial encuentra una web atractiva, intuitiva, donde es fácil encontrar lo que buscas y que ofrece justo lo que necesitas es una apuesta segura para conseguir visitas y conseguir tus objetivos, ya sea dar a conocer tu marca, vender o informar de tus productos.

Nuestras soluciones estrátegicas

POSICIONAMIENTO SEO

Desarrollo web

Tus clientes potenciales te buscan, facilítales el camino a tu sitio

Al utilizar un buscador, las primeras entradas que aparecen en este se suelen llevar la mayoría de las visitas. Es por eso necesario que tu sitio web esté optimizado.
Incluir las palabras clave adecuadas, minimizar el tiempo de carga, utilizar la tecnología apropiada, etc. son algunas de los requisitos que tu página necesita para obtener una buena posición en los resultados de búsqueda.

ANALÍTICA WEB

Desarrollo web

Conoce a tus usuarios potenciales

¿Te imaginas poder saber desde dónde te visitan, qué dispositivos son los más utilizados para acceder a tu sitio, qué información es la que más atrae a tus visitantes o conocer qué está haciendo tu competencia?
La información es poder y todos estos datos es posible conocerlos gracias al análisis web.

USABILIDAD

Desarrollo web

Un sitio web intuitivo y para todos

El orden es importante y tu sitio web no iba a ser menos. Que tus usuarios encuentren en pocos clicks lo que buscan y no se pierdan en un mar de información facilita la navegación. Y si además es posible acceder a él desde cualquier dispositivo y consultar cualquier novedad en poco tiempo, tus clientes tendrán tu web como sitio de cabecera.