Microservicios

Diferentes soluciones para un mismo objetivo: incrementar tu beneficio

No es imposible, sólo significa que aún no has encontrado la solución acertada.

por-la-web

Por la Web

¿No tienes presencia en internet, pero sabes de sobra que hoy en día es muy importante?

Ahora puedes tener tu espacio Online donde podrás dirigir a los usuarios para convertirlos en clientes. Con una URL única y optimizada para móviles para mostrar y difundir tu marca, y facilitando a los clientes el contacto con tu negocio con botones directos de llamada y de correo electrónico.

¡¡Ya dominas tu actividad, ahora toca el ciberespacio!!

porel-face-avatar

Por el Face

Publicidad digital a tu alcance

Promociona tu negocio llegando a una gran cantidad de gente en Por el Face. Tú no tienes que preocuparte por nada. Mostramos tu anuncio únicamente a tus clientes potenciales, tu campaña publicitaria estará optimizada al máximo, garantizándote al menos 4000 impresiones de tu anuncio. Luego te entregaremos un reporte con los resultados, y podrás comprobar por tí mismo la efectividad de la misma. Todo el mundo está en Facebook, ¡tus clientes también!

marketing estrategico 1

Tu auditoría SEO

Apareces en Google, luego existes.

Si tu web no está optimizada para aparecer en los buscadores, los clientes que te buscan nunca te encontrarán. Te ayudamos a subir posiciones y ganar visibilidad de cara a los clientes.

¡Que tus clientes no te busquen, que te encuentren!

bidsocialdatamarketing4

Boletín Interactivo & Encuesta

Manten al día a tus clientes y evalúa su opinión… ¡todo en una sola acción!

Tendrás un documento que podrás compartir fácilmente por correo electrónicoRRSS, incluso WhatsApp donde mostrar a tus clientes tus productos de forma ágil y visualmente atractivas.

Conoce a tus clientes, dales lo que buscan.

diseno grafico

Renueva tu publicidad

¿Tu publicidad no obtiene resultados?

Aumenta su efectividad mejorando el mensaje y el diseño de tu cartel publicitario, flyer o banner con los mejores mensajes para llamar la atención de los usuarios.

¡No podrán resistirse! La primera impresión es la que cuenta.

google your business

Google your Business

Manten al día a tus clientes y evalúa su opinión… ¡todo en una sola acción!

Tu empresa de forma en las búsquedas de Google. Asociación de imágenes de la empresa y tus productos mediante Google My Business, para que aparezcan tanto en los resultados de búsqueda como en Google Maps.

Tu marca por fin en su lugar.

comunicacionypublicidad

Email Marketing

Saca partido a tu base de datos de correos electrónicos.

Las campañas de e-mail marketing siguen siendo una de las acciones más efectivas para atraer de clientes ofreciendo tus servicios de una forma atractiva. Lanza comunicaciones sobre tu marca, ofertas y promociones que conecten con tu público.

Clientes informados, clientes que repiten.

bidsocial

Fan Likes en Facebook

¿Tu empresa no está en la red social más utilizada?

Un espacio donde poder mostrar tu marca, recibe opiniones de los usuarios que te ayuden a mejorar tu negocio, agiliza la atención al cliente y vende tus productos o servicios en un canal utilizado de forma masiva. Construye una comunidad con una campaña de “likes” a tu Fan Page y hazla crecer al igual que tu negocio… No te quedes atrás, convierte a tus clientes en fans.

agencia medios

Recicla tu imagen

¿Qué dice de tu empresa su imagen?

Transmite a tus clientes que están trabajando con una empresa moderna y adaptada a los nuevos tiempos: crea o actualiza tu logotipo para que, además de funcionar en impresión, también lo haga en formatos digitales y presentate a tus clientes con una tarjeta de contacto atractiva y moderna…

¡Renovarse o morir!

publi-fb-instagram

Tu publi en Facebook e Instagram

¿Tienes Fan Page de tu empresa y aún te promocionas en papel?

Con una campaña en Facebook y/o Instagramllegarás a más gente por menos. Sustituye las acciones tradicionales otras mucho más efectivas. 5000 impresiones garantizadas de tu anuncio, con la certeza de entrega únicamente a quien tú quieres, tu público objetivo por edad, localización, gustos, … y obtendrás información exacta del resultado de tus campañas. ¡Tu público te está esperándo, ve a por él!

SOLICITA INFORMACIÓN