Sistemas de gestión

Recursos para automatización de procesos y para la gestión de recursos

Saca el máximo provecho a tus contacto, sitio web, redes sociales, etc con nuestras soluciones de Marketing 360 y Business Intelligence. Orientamos tus campañas y los activos digitales de tu negociohacia un objetivo común: conseguir la eficiencia y la optimización de los resultados

Nuestras soluciones estrátegicas

ERP - Productividad para su negocio

Los ERPs son sistemas estructurados basados en módulos que buscan satisfacer necesidades diarias de la empresa mediante la integración de la información (dato único), universalidad y la integración con otras aplicaciones.

CRM - Maximización de la eficiencia en la gestión de sus clientes

Es la herramienta para la gestión con nuestros clientes, sin duda el activo más valioso de la compañia. Nos permiten medir no sólo el éxito sino establecer patrones de audiencias y evaluar la venta perdida para mejorar nuestros productos, nuestros procesos y nuestras campañas.

LEADS - Administración y trazabilidad de sus oportunidades

Un lead es un potencial usuario interesado en nuestro producto o servicio. Con el incremento de las campañas digitales éste término es muy común. Pero ¿somos capaces de sacarles todo el potencial?
Acciones como el remarketing o retargeting y la integración de las mismas con nuestros sistemas CRM y ERP son indispensables para maximizar el beneficio.