Logos Kit Digital


Abierta convocatoria para todos los segmentos



Consigue hasta 12.000€ de subvención para tu empresa


KIT Digital son unas ayudas con las que podrás disponer de un bono digital que te permitirá acceder a las soluciones de digitalización que mejor se adapten a tu negocio.

El importe máximo depende del tamaño de tu empresa y lo puedes consultar en la siguiente tabla:

Segmentos de beneficiarios Importe bono digital
Segmento I. Pequeñas empresas de entre 10 y menos de 50 empleados 12.000 €
Segmento II. Pequeñas empresas o Microempresas de entre 3 y menos de 10 empleados 6.000 €
Segmento III. Pequeñas empresas o Microempresas de entre 1 y menos de 3 empleados y personas en situación de autoempleo 3.000 €
Segmento IV. Medianas empresas de entre 50 y menos de 100 empleados 25.000 €
Segmento V. Medianas empresas de entre 100 y menos de 250 empleados 29.000 €

¿Cómo solicitar el Kit Digital?

Para poder optar a esta ayuda debes cumplir una serie de requisitos que te detallamos a continuación:

  • Tener la consideración de pequeña empresa o microempresa
  • Estar inscrito en el Censo de empresarios, profesionales y retenedores de la Agencia Estatal de Administración Tributaria
  • No tener la consideración de empresa en crisis
  • Estar al corriente de las obligaciones tributarias y frente a la Seguridad Social
  • No estar sujeto a una orden de recuperación pendiente tras una decisión previa de la Comisión Europea que haya declarado una ayuda ilegal e incompatible con el mercado común
  • No estar incurso en ninguna otra de las prohibiciones previstas en el artículo 13.2 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones

1


Contacta con nosotros para que te asesoremos

2


Te informaremos sobre los productos más apropiados para tu caso

3


Te gestionaremos la solicitud para el bono del Kit Digital

Podrás invertir en las siguientes soluciones de digitalización:

Sitio web y Presencia en internet

Página web

Muéstrate a tus clientes en Internet. Te ofrecemos un lugar accesible desde todos los dispositivos y adaptado a las necesidades de tu empresa.

Precio: Desde 1.500€

Ref: 001

+info

Comercio electrónico

E-commerce

Olvídate de vender tus productos solo de manera física y dales a tus clientes la posibilidad de comprar desde cualquier parte.

Precio: Desde 1.500€

Ref: 002

+info

Gestión de redes sociales

Redes Sociales

Conecta con tus potenciales clientes a través de Redes Sociales y conócelos para poder ofrecerles tus productos de forma única.

Precio: Desde 2.000€

Ref: 003

+info

Gestión de clientes

(CRM)

Gestiona tus clientes y establece patrones y análisis de datos para optimizar todos los procesos.

Precio: Desde 3.500€

Ref: 004

+info

BI y analítica

BI y análisis de datos

Los datos son la clave para realizar una buena estrategia. Toma decisiones en función de tus resultados y alcanza tus objetivos.

Precio: Desde 3.500€

Ref: 005

+info

Servicios de Oficina virtual

Colaboración de equipos

Ofrece a tus trabajadores un servicio de comunicación y consulta para hablar.

Precio: hasta 250€/usuario

Ref: 006

+info

Gestión de procesos

ERP

Si quieres más productividad en tu empresa necesitas un sistema estructurado que satisfaga las necesidades diarias.

Precio: Desde 5.000€

Ref: 007

+info

Marketplace

Centro comercial digital

Incluye tus productos en los canales de distribución adecuados para darles visibilidad.

Precio: desde 1.500€

Ref: 008

+info

Presencia avanzada en internet

SEO

Posiciona tu páginas web en los principales buscadores para aparecer en los primeros puestos.

Precio: desde 1.500€

Ref: 009

+info

Ciberseguridad

Seguridad en Internet

La mejor manera de protegerse es con una buena defensa

Precio: Desde 5.000€

Ref: 010

+info

Puesto de trabajo seguro

Dispositivos

Para potenciar y mejorar tu productividad

Precio: Hasta 1.000€

Ref: 011

+info

Gestión de la facturación y factura electrónica

Facturación

Digitaliza el proceso de facturas de tus clientes y proveedores

Precio: Hasta 3.000€

Ref: 012

+info

Gestión de clientes con IA asociada

Inteligencia artificial

Capacítate en IA para optimizar procesos

Precio: Hasta 24.000€

Ref: 013

+info

Business Intelligence y Analítica e IA asociada

BI e IA

IA especializada en Business Intelligence y analítica

Precio: Hasta 9.000€

Ref: 014

+info

Gestión de procesos con IA asociada

IA para procesos

Digitalizar y/o automatizar procesos de negocio

Precio: Hasta 19.000€

Ref: 015

+info

Paquetes de digitalización



Página web


Ref: 001

Para que tus clientes puedan conocerte con unos pocos clicks, estudiamos la solución que mejor se adapta a tu negocio y te desarrollamos una página web que se adaptará y será accesible desde todos los dispositivos. Gracias a la optimización SEO de los contenidos, obtendrás un buen posicionamiento en buscadores. Además podrás crear y modificar tus propios contenidos gracias al CMS integrado. Se incluye dominio, alojamiento, diseño de la página, integración de herramientas analíticas, etc.

Ref: 001

Límite de la subvención

0 - 3 empleados: 2.000€
3 - 9 empleados: 2.000€
10 - 50 empleados: 2.000€

Starter Pack

  • Hasta 3 secciones
  • 1 Dominio (.es .com) y alojamiento web 5GB espacio en disco y 48GB de tráfico mensual
  • Soporte 1 año
  • Optimización SEO de imágenes y textos
  • Reporte analítica mensual
  • Formación para autogestión de contenidos en la web
  • Diseño Mobile friendly
  • Elaboración del sitemap e indexación en buscadores

Business Pack

  • Hasta 5 secciones
  • 2 dominios y alojamiento web 12GB espacio en disco y 120GB de tráfico mensual
  • Soporte 1 año
  • Optimización SEO de imágenes y textos
  • Reporte analítica mensual
  • Formación para autogestión de contenidos en la web
  • Diseño Mobile friendly
  • Elaboración del sitemap e indexación en buscadores

Business Pack +

  • Hasta 10 secciones
  • 2 dominios y alojamiento web 12GB espacio en disco y 120GB de tráfico mensual
  • Soporte 1 año
  • Optimización SEO de imágenes y textos
  • Reporte analítica mensual
  • Formación para autogestión de contenidos en la web
  • Diseño Mobile friendly
  • Elaboración del sitemap e indexación en buscadores

E-commerce


Ref: 002

¿Quieres que tus clientes puedan comprar en tu tienda desde cualquier parte del mundo? Con la creación de tu tienda online está incluida la carga de hasta 100 productos y podrás integrar cualquier método de pago y de envío de tus productos. Tus clientes podrán acceder desde cualquier dispositivo y te encontrarán fácilmente en cualquier buscador gracias a la optimización del contenido y podrás gestionar los contenidos gracias al gestor integrado.

Límite de la subvención

0 - 3 empleados: 2.000€
3 - 9 empleados: 2.000€
10 - 50 empleados: 2.000€

Starter Pack

  • Hasta 100 productos
  • 1 Dominio (.es .com) y alojamiento web 5GB espacio en disco y 48GB de tráfico mensual
  • Soporte 1 año
  • Optimización SEO básica (títulos e imágenes)
  • Reporte analítica mensual
  • Formación para autogestión e-commerce
  • Métodos de pago: tarjeta y transferencia
  • Diseño Mobile friendly
  • Integración API de mensajería
  • Elaboración del sitemap e indexación en buscadores

Business Pack

  • Hasta 100 productos
  • Hasta 2 dominios y alojamiento web 12GB espacio en disco y 120GB de tráfico mensual
  • Soporte 1 año
  • Optimización SEO avanzada (títulos, imágenes, descripciones)
  • Reporte analítica mensual
  • Formación para autogestión e-commerce
  • Métodos de pago: tarjeta, transferencia, Paypal y Bizum
  • Diseño Mobile friendly
  • Integración API de mensajería
  • Elaboración del sitemap e indexación en buscadores

Business Pack +

  • Hasta 200 productos
  • Hasta 2 dominios y alojamiento web 20GB espacio en disco y 200GB de tráfico mensual
  • Soporte 1 año
  • Optimización SEO avanzada (títulos, imágenes, descripciones)
  • Reporte analítica mensual
  • Formación para autogestión e-commerce
  • Métodos de pago: tarjeta, transferencia, Paypal y Bizum
  • Diseño Mobile friendly
  • Integración API de mensajería
  • Elaboración del sitemap e indexación en buscadores

Redes Sociales


Ref: 003

Una correcta comunicación es vital para tu marca. Analizamos tu audiencia y publicamos los contenidos más adecuados para establecer la relación con tus clientes en las redes sociales más utilizadas: Facebook, Instagram, Tik Tok, etc. Tendrás monitorizadas y controladas tus redes sociales; gracias a la optimización del rendimiento y a los contenidos publicados (mínimo de 4 a 8 entradas) alcanzarás tus objetivos y conectarás con tus clientes potenciales y conseguirás la fidelización de aquellos que ya lo sean.

Límite de la subvención

0 - 3 empleados: 2.000€
3 - 9 empleados: 2.500€
10 - 50 empleados: 2.500€

Starter Pack

  • Social Media Plan para tu marca
  • Informe de impactos y KPI,s
  • Informe y puesta en marcha de mejoras sobre Social Media Plan
  • Creación y/o optimización de hasta 1 Red Social
  • 1 post semanal en cada perfil social

Business Pack

  • Social Media Plan para tu marca y estudio de competencia
  • Informe de impactos y KPI,s
  • Informe y puesta en marcha de mejoras sobre Social Media Plan
  • Creación y/o optimización de hasta 3 Redes Sociales
  • 2 post semanales en cada perfil social

Business Pack +

  • Social Media Plan para marca + 2 productos/servicios
  • Informe de impactos y KPI,s
  • Informe y puesta en marcha de mejoras sobre Social Media Plan
  • Creación y/o optimización de hasta 5 Redes Sociales
  • 4 post semanales en cada perfil social

CRM


Ref: 004

Te ofrecemos la posibilidad de consultar y organizar los datos de tus clientes y leads para ver su estado y conseguir la venta, todo ello complementado con reportes, planificación, monitorización, documentos, etc y con la posibilidad de acceder desde cualquier dispositivo. Dentro del amplio abanico de recursos orientados a la automatización, utilizamos algunos de los CRM más utilizados y valorados como Bitrix.

Límite de la subvención

0 - 3 empleados: 2.000€ (incluye 1 usuario)
3 - 9 empleados: 2.000€ (incluye 1 usuario)
10 - 50 empleados: 4.000€ (incluye 4 usuarios)

Starter Pack

  • Hasta 5 usuarios
  • Gestión de clientes
  • Gestión de leads
  • Calendario
  • Chat para equipo
  • Accesibilidad movil
  • Cuadro de mando
  • Gestión documental
  • Integración con Google Drive
  • 24GB de espacio

Business Pack

  • Hasta 50 usuarios
  • Gestión de clientes
  • Gestión de leads
  • Calendario
  • Chat para equipo
  • Accesibilidad movil
  • Cuadro de mando
  • Gestión documental
  • Integración con Google Drive
  • 100GB de espacio

Business Pack +

  • Usuarios ilimitados
  • Gestión de clientes
  • Gestión de leads
  • Calendario
  • Chat para equipo
  • Accesibilidad movil
  • Cuadro de mando
  • Gestión documental
  • Integración con Google Drive
  • 1TB de espacio

BI y análisis de datos


Ref: 005

Analizamos la oferta y la demanda y tomamos decisiones en torno a los resultados que obtenemos, habiendo definido previamente los objetivos que queremos alcanzar. Podrás explotar los datos de tu empresa (con un almacenamiento mínimo de 1GB por usuario) para mejorar tus decisiones con la integración y comparación con otras bases de datos y los paneles de datos estructurados y visuales y con la posibilidad de poder exportar esos datos para usarlos con otras herramientas.

Límite de la subvención

0 - 3 empleados: 1.500€ (incluye 1 usuario)
3 - 9 empleados: 2.000€ (incluye 1 usuario)
10 - 50 empleados: 4.000€ (incluye 3 usuarios)

Business Pack

  • Cuadro de mando integral activos digitales
  • Integración de datos web
  • Integración de datos tienda online
  • Integración de datos redes sociales


Business Pack +

  • Cuadro de mando integral activos digitales
  • Integración de datos web
  • Integración de datos tienda online
  • Integración de datos redes sociales
  • Integración de datos digital Ads
  • Integración de datos CRM

Colaboración de equipos


Ref: 006

Implanta en tu empresa una solución funcional para la colaboración de equipos de trabajo para compartir proyectos, recursos, almacenamiento de archivos (hasta 1TB de capacidad), calendarios, etc y con la posibilidad de acceder desde cualquier dispositivo. Con herramientas como Workspace de Google podrás integrar un amplio abanico de recursos orientados a la automatización de procesos y a la mejora tecnológica.

Límite de la subvención

0 - 3 empleados: 250€/usuario (hasta 2 usuarios)
3 - 9 empleados: 250€/usuario (hasta 9 usuarios)
10 - 50 empleados: 250€/usuario (hasta 48 usuarios)

Business Pack +

  • Correo electrónico corporativo con dominio propio
  • 2TB de espacio en la nube para archivos y documentos compartidos
  • Aplicaciones de trabajo colaborativo: documentos de texto, hojas de cálculo y presentaciones
  • Videollamadas de hasta 150 participantes
  • Calendario y agenda en la nube
  • Creación de estructura de trabajo en la nube
  • Formación


ERP


Ref: 007

Para digitalizar y automatizar los procesos de tu empresa podrás disponer de herramientas de planificación de recursos empresariales que te automaticen procesos como contabilidad, facturación, logística, compras, etc, todo ello integrado con diversas plataformas y escalable para adaptarse a los cambios de tu empresa.

Límite de la subvención

0 - 3 empleados: 500€ (incluye 1 usuario)
3 - 9 empleados: 2.000€ (incluye 3 usuarios)
10 - 50 empleados: 6.000€ (incluye 10 usuarios)

Starter Pack

  • Control de Stock
  • Clientes y ventas
  • Compras y proveedores
  • Gestión de cobros y pagos
  • Conciliación bancaria
  • Accesibilidad online
  • Integración web y tienda online
  • 1 usuario

Business Pack

  • Control de Stock
  • Clientes y ventas
  • Compras y proveedores
  • Gestión de cobros y pagos
  • Conciliación bancaria
  • Accesibilidad online
  • Integración web y tienda online
  • 5 usuarios

Business Pack +

  • Control de Stock
  • Clientes y ventas
  • Compras y proveedores
  • Gestión de cobros y pagos
  • Conciliación bancaria
  • Accesibilidad online
  • Integración web y tienda online
  • Control horario
  • Gestión de recursos humanos

Marketplace


Ref: 008

Un marketplace es una plataforma donde diferentes tiendas ofrecen sus productos, dándole al usuario la posibilidad de comparar y elegir entre muchas opciones. Es como un centro comercial digital, donde los clientes pueden navegar por distintas tiendas y adquirir aquellos productos que más interesen.

Límite de la subvención

Hasta 2.000 en todos los segmentos

Starter Pack

  • Alta en una plataforma de Marketplace
  • Análisis de la competencia
  • Estrategia de negocio
  • Creación y alta de 10 productos


Presencia avanzada en internet (SEO)


Ref: 009

SEO son las siglas de Search Engine Optimization (optimización en motores de búsqueda) y se refiere aquellas estrategias que sirven para mejorar la visibilidad orgánica (no pagada) de una página web en un buscador como Google. El objetivo es conseguir que los motores de búsqueda entiendan el contenido de la web y lo muestren a los usuarios.

Límite de la subvención

Hasta 2.000 en todos los segmentos

Starter Pack

  • Posicionamiento de la información básica del negocio
  • Análisis de palabras clave
  • Análisis de la competencia
  • 2 páginas SEO On-Page
  • SEO Off-Page
  • Informes mensuales de seguimiento


Ciberseguridad


Ref: 010

Ciberseguridad es la práctica de proteger sistemas, redes y programas de ataques digitales. Estos ciberataques suelen tener como objetivo acceder, modificar o destruir información confidencial; extorsionar a los usuarios o interrumpir los procesos comerciales normales.

Implementar medidas efectivas de ciberseguridad es particularmente desafiante hoy en día porque hay más dispositivos que personas y los atacantes son cada vez más innovadores. Por eso la tecnología es esencial para brindar a las empresas las herramientas de seguridad informática necesarias para protegerse de los ataques cibernéticos.

Límite de la subvención

0 - 3 empleados: 125€/dispositivo (hasta 2 dispositivos)
3 - 9 empleados: 125€/dispositivo (hasta 9 dispositivos)
10 - 50 empleados: 125€/dispositivo (hasta 48 dispositivos)

Starter Pack

  • Herramientas antimalware y antispyware
  • Antispam y antiphising en el correo electrónico
  • Control de navegación segura
  • Análisis y detección de amenazas
  • Herramientas de monitorizacion de la red
  • Configuración y actualizaciones de seguridad
  • Formación


Puesto de trabajo seguro


Ref: 011

Si eres del segmento III, podrás recibir un equipo de hardware que contará con el producto integrado, una licencia y un cifrado en reposo que garantice la confidencialidad de la información y archivos guardados en el dispositivo.

Este equipo puede ser un nuevo ordenador portátil o de escritorio.

Gestión de la facturación y factura electrónica


Ref: 012

Optimiza tus procesos de negocio con una solución que digitaliza completamente la emisión y recepción de facturas de tus clientes y proveedores. Asegura la seguridad y eficiencia de tu gestión financiera, simplificando el flujo de trabajo y eliminando el papeleo.

Gestión de clientes con IA asociada


Ref: 013

El objetivo principal de esta categoría es enseñar a las personas sobre la inteligencia artificial para que puedan usarla para mejorar sus procesos y hacer que las interacciones con los clientes sean más rápidas y fáciles.

Business Intelligence y Analítica e IA asociada


Ref: 014

La inteligencia artificial, o IA, es un conjunto de tecnologías que permite a las computadoras y máquinas realizar procesos avanzados similares a los humanos, como analizar y aprender, resolver problemas y tomar decisiones. Los sistemas de IA se pueden diseñar para realizar una amplia gama de tareas diferentes, como comprender y generar texto, imágenes y videos, reconocimiento de voz, conducir automóviles, jugar juegos, etc.

Gestión de procesos con IA asociada


Ref: 015

El objetivo principal de esta categoría es enseñar a las personas sobre la inteligencia artificial (IA) para que puedan usarla para mejorar los procesos operativos y productivos de las empresas. La IA puede ayudar a automatizar tareas, optimizar procesos y mejorar la eficiencia general.




PROGRAMA KIT DIGITAL COFINANCIADO POR LOS FONDOS NEXT GENERATION (EU)
DEL MECANISMO DE RECUPERACIÓN Y RESILIENCIA


KIT Digital
Rellena el siguiente formulario para que te notifiquemos de las ayudas y subvenciones a las que puedes optar

Los campos marcados con * son obligatorios

Déjanos tus datos y te informamos

Nombre y apellidos*

Correo electrónico*

Teléfono*

DNI de la persona que registra la ayuda/subvención*

Código IAE de la empresa*

Razón social de la empresa*

CIF de la empresa*

¿Cuántos autónomos hay vinculados a la empresa registrada?*

Si dispones de una ayuda minimis, indícanos el importe

¿Qué es una ayuda minimis?

Son ayudas inferiores a 200.000€. Los Estados miembros de la UE pueden conceder diferentes tipos de ayudas de minimis a las empresas: subvenciones, préstamos y/o deducción en los intereses de los préstamos solicitados a una entidad bancaria.

Indícanos si dispones de firma digital o clave. Si no tienes o no sabes qué es deja el campo en blanco



Consiento el uso de mis datos personales para las finalidades señaladas en la Política de Privacidad
+