Branding

Tu imagen dice mucho, mucho de ti

Branding

“Solo tienes una oportunidad para crear una buena impresión, esa impresión puede ser la diferencia entre el éxito y el fracaso”

En BID trabajamos tu marca identificando insights y definiendo fortalezas, debilidades, oportunidades y amenazas. La dotamos de foco, propósito, relato y posicionamiento, definiendo la plataforma para la narrativa de sus comunicaciones. Todo, para conseguir que la marca enamore a su público objetivo.

Además de diseñar tu logotipo, haremos la estrategia de marca personalizada que necesitas, porque no queremos proponerte un paquete con distintos elementos de diseño, creemos en hacer para tu empresa “un traje a medida” que se ajuste a lo que realmente necesitas.

n BID te ofrecemos distintos servicios de Branding para hacer brillar tu empresa y/o el producto que necesites potenciar, porque de ello depende la fidelización de tus clientes, de darle la bienvenida a los nuevos, y de celebrar los resultados.

Para ello es importante situarse en el punto en que está, estudiar sus necesidades para obtener los mejores resultados, y hacerlo resaltar entre todos los demás.

Identidad Corporativa

El diseño de la identidad corporativa es clave en la creación, el desarrollo y comercialización de un negocio, una buena identidad de marca da a éste una apariencia única, ayuda a los clientes a reconocerlo y recordarlo, y hace que su comunicación sea consistente y profesional. Si tienes un negocio, necesitas una identidad corporativa.

  • Un obstáculo que muchos emprendedores se encuentran es elegir el mejor nombre para su negocio o producto ya que hay muchos factores que influyen en la elección como el significado, la longitud, la sonoridad, las cualidades SEO Friendly o el dominio web. BID desarrolla diversas estrategias para que el nombre de tu marca la haga más atractiva.

    • Logotipo:
      Con BID contarás con un buen logotipo con el que obtendrás reconocimiento, y para ello lo haremos apropiado para tu marca: atemporal, simple, memorable y versátil para poder ser utilizado en cualquier soporte.
    • Manual de imagen o guidelines de la marca:
      Para garantiza una correcta reproducción de la imagen, lo que ayuda a construir una marca fuerte.
    • Restyling o rebranding:
      Hay momentos en los que es necesario cambiar la imagen de marca y/o nombre. Sabemos que es un proceso delicado, pero hacerlo bien ayudará a cambiar las percepciones de tu empresa y aumentará las ventas al posicionar a ésta adecuadamente

  • Contar con papelería corporativa es esencial para transmitir la imagen visual de una marca o empresa. Una vez que tenemos la identidad corporativa hay que plasmarla en todos los soportes, que nos ayudarán a difundir la marca.

identidad corporativa

Brochure

Flyers, cartelería, dípticos, carpetas, etc

Bien diseñados e impresos, son herramientas efectivas para atraer al público. En BID diseñamos folletos que generan impacto en tu público objetivo porque van acordes con la personalidad de tu marca y de tus clientes.

Brochure

Merchandising

Diseño y producción de merchandising

Los regalos personalizados con tu marca ayudan a lograr objetivos específicos y medibles como lograr visitas a la web o a la tienda Online y dar más notoriedad a un producto. En BID definimos claramente los objetivos del merchandising y proponemos regalos adecuados para tus clientes, para generar un retorno de la inversión.

Merchandising

PLV

Campañas de publicidad exterior

Te proponemos mostrar tu marca en el exterior porque conocemos las ventajas de estos medios. Sabemos que la publicidad exterior llega a los posibles consumidores. Es un método de los más utilizados por su efectividad y, con nuestro diseño lo será más aún.

PLV

Señalética

Diseñamos la mejor solución de señalización

Gestionamos su montaje para asegurarnos de que se ejecute a la perfección. Creamos señales personalizadas para satisfacer distintas necesidades. Cada diseño y detalle está pensado para fortalecer la marca y siguiendo sus guidelines corporativas.

Señalética