Experiencia de cliente

"¿Sabes qué sienten tus clientes cuando interactúan con Tu Marca?"

Experiencia de cliente

¿Transaccionas o emocionas?

Experiencia del cliente, o Customer Experience (CX), es el producto de las percepciones de un cliente después de interactuar racional, física, emocional y/o psicológicamente con cualquier parte de una organización. Esta percepción afecta los comportamientos del Cliente y genera recuerdos que impulsan la Lealtad del Cliente y afectan el valor económico que genera una organización

La experiencia de cliente alcanza a todas las interacciones desde la atracción y el interés que generó el marketing, al descubrimiento, la compra, la interacción, el servicio al cliente y hasta la baja, sin importar el canal por el que ocurran. Su alcance es integrador, uniendo al negocio entorno a la visión del cliente.

Las compañías no pueden controlar por completo la experiencia de cliente porque implica dominar percepciones, emociones y comportamientos de sus clientes, algo imposible en los hechos. Pero si podemos medir y registrar ciertas percepciones para diseñar flujos de interacción que mejoren la percepción del cliente con nuestra Marca.

En BID Soluciones prototipamos y diseñamos sistemas de experiencia de clientes, tanto externos como internos, para conseguir que tu Marca sea memorable para ellos.

La experiencia del cliente es un aspecto fundamental en la diferenciación de marca y la construcción de relaciones sólidas con tus clientes. En BID Soluciones nos especializamos en crear experiencias de cliente excepcionales que generan conexiones emocionales y fomentan la lealtad a la marca.

Utilizando técnicas de gamificación, diseñamos estrategias interactivas que involucran y motivan a tus clientes, convirtiendo cada interacción en una oportunidad para crear una experiencia memorable y significativa. Desde programas de fidelización y aplicaciones móviles hasta juegos en línea y plataformas de participación, nuestras soluciones de experiencia de cliente y gamificación te ayudan a destacarte en un mercado saturado y a construir relaciones sólidas con tus clientes a lo largo del tiempo.

Nuestro enfoque centrado en el cliente y nuestra experiencia en el diseño de experiencias digitales nos permiten ayudarte a crear una ventaja competitiva única y a generar valor a largo plazo para tu negocio.

Niveles de actuación

Los niveles de actuación de la experiencia de usuario se refieren a los tipos de públicos que tienen contacto con tu marca, producto y servicio y cuya experiencia es de vital importancia para la percepción que el mercado tiene de la misma, así podemos trabajar a nivel:

  • Trabajador
  • Prosumidor
  • Cliente habitual
  • Cliente esporádico
  • Potencial
Niveles de actuación

Áreas de actuación

Se refiere a los lugares ya sean físicos o virtuales en los que el público interactúa con tu marca, de esta forma BID crea e implementa soluciones de experiencia de cliente en:

  • Kick Off o Team Buildings
  • Eventos
  • Web
  • Redes Sociales
  • Lugar de venta
Áreas de actuación



Algunos de nuestros trabajos

Gamificación para Biotherm

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